PÍLDORAS URBANAS _ SEGUNDA PARTE.

Desde la Ciudad Viva, por Stepienybarno

Volvemos a la carga con nuestras Píldoras urbanas. Para los que no sepáis de qué va el tema; os recordamos que se trata de un post, de carácter colaborativo, en el que en un máximo de 140 caracteres (un tuit, para entendernos) todo aquél que lo desee nos puede dejar  su particular pildorazo, con el cual mejorar nuestros pueblos y ciudades. De esta forma, con un primer artículo en nuestro blog de Stepienybarno, posterior difusión en las redes sociales y, finalmente, publicación en esta misma plataforma de la Ciudad Viva, fuimos rellenando este potente frasco urbano. En él, como podréis comprobar, y aprovechando parte del potencial de la red, podemos encontrar más de 150  sugerentes y esperanzadoras píldoras homeopáticas con las cuales combatir el mal estado en que se encuentran muchas de nuestras maltrechas urbes.

 

Así que, como os comentamos, creemos que este frasco puede dar mucho juego y por ello, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos comenzado a trabajar en el tema. De momento, hemos repasado todas y cada una de las píldoras, buscando la manera de darles un nuevo orden. Por ello, hemos elegido unas 40 etiquetas que les pueden ser afines y, a su vez, las hemos “encapsulado” en 6 categorías diferentes.

A partir de ahora, os animamos a comentar qué os parece cómo lo hemos planteado y si se os ocurre a vosotros otra manera de hacerlo.

En fin, que lo que pretendemos es crear un documento que sea capaz de registrar de una manera clara y ordenada todas vuestras colaboraciones.

Huelga decir que, igualmente, os animamos a seguir dejando vuestros pildorazos.